Darío Gallo, periodista y bloguero de raza

|



Si. ¿Para qué mentir?, llega tarde.


La entrevista estaba pautada en Noticias a las 12 hs. del último viernes. A favor, Darío Gallo
suma el avisar su retraso en la recepción y una excusa aceptable: los jueves a última hora cierra la edición de la Revista y al día siguiente el cuerpo y la cabeza piden algo de descanso.


La espera vale la pena, 12.20 hs. el ascensor nos deposita en una redacción desierta, "los viernes llegan todos mas tarde" me explica Darío. Varios boxes se desparraman a lo largo del piso alfombrado en forma de "L", doblando sobre el extremo de la parte más pequeña de la letra está la oficina de Gallo. Durante los próximos 20 minutos hablaremos sobre el periodismo y los blog´s, y así quedará registrada una nueva entrevista para el Documental sobre Blog´s y Periodismo .

Darí­o Gallo es editor ejecutivo de la revista Noticias y creó el Bloc de Periodista en julio del año 2005. Me explica que comenzó a utilizar el blog como un bloc de anotaciones, de allí el nombre.

No es un periodista mediáticamente conocido, pero en el ambiente del periodismo digital su blog es consultado día a día como una fuente destacable.

El periodista más odiado por el gobierno de Kirchner, como se titula esta entrevista subida a youtube, nos comenta que le aporta al trabajo del periodista un blog y como influye el bloc de periodista en su desarrollo profesional.





Por supuesto, como muchos de los aspectos profesionales de Gallo, el seguimiento de la entrevista se publicó en Twitter por este fanático de las nuevas herramientas que nos posibilita Internet.






Link´s: Bloc De Periodista
..............Blog Documental

3 comentarios:

Carlos dijo...

Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

El trabajo, la responsabilidad y el esfuerzo son necesarios pero insuficientes para alcanzar el éxito y para sobrevivir. Usted ya ha visto demasiados ejemplos, quizás ya ha sentido esa sensación de estar estancado. ¿Entonces, qué más es necesario? Ver cómo lograr el éxito con astucia en el mundo. O por lo menos, que no lo usen contra ti. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes. Nada mas leerlo ya lo practicas.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo

Alvaro Liuzzi dijo...

Gracias Carlos!, lo tengo en cuenta eso.

Anónimo dijo...

Genial brief and this mail helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.