El Proyecto

|




Blog Documental se establece como un proyecto para explorar y practicar lo que bauticé como género “Documental Multimedia”.

Este Blog será la plataforma desde la cual se publicará el primer trabajo que analizará la creciente relación entre el periodismo y los blog´s.

La idea central de la realización es generar una pieza documental utilizando Internet como soporte de publicación, y mas específicamente un blog, con todo lo que esto posibilita, conjugar textos con hipertextos, fusionar audio y colocar videos.

Junto a distintas entrevistas con periodistas y blogueros, textos intercalados e imágenes establecidas en el sistema se tratará de profundizar el tema en un espacio que abrió nuevas perspectivas al periodismo como nunca antes.

Cada usuario podrá experimentar la visualización del documental de formas diferentes, el tiempo de duración se limitará a la navegación que se haga por dentro de su contenido.

El trabajo no será una exposición audiovisual de principio a fin, sino que se insertará dentro de un conjunto multimedia que posibilitará hacer mas completa la investigación y el análisis.














0 comentarios: